Ga door naar hoofdinhoud
Engels
Spaans

Reemplazo de la batería del Nexus 7 de segunda generación

Handleidingsbenodigdheden

Alle vooraf vereiste handleidingen moeten vertaald worden voordat deze vertaling volledig wordt beschouwd.

Reemplazo de la tapa trasera del Nexus de segunda generación

Handleidingsinformatie

= Klaar = Onvolledig

      Maak een titel aan.

      Stappen

      Stap 1

      Inserta la herramienta de apertura de plástico debajo del borde lateral del conector de la batería y haz palanca hacia arriba para desconectarlo.

      Stap 2

      Usa el extremo plano de un spudger o tu uña para voltear hacia arriba la solapa protectora transparente en el enchufe ZIF del cable plano.

      Stap 3

      Despega la tapa protectora de la parte posterior de la placa madre para exponer la conexión de cinta naranja.

      Stap 4

      Con las pinzas, retira la lámina protectora de plata de la parte superior del conector de cinta naranja.

      Stap 5

      Ahora que las dos cintas principales están desconectadas, dóblalas y sujétalas con los dedos, o coloca las pinzas o un objeto ligero sobre las cintas para mantenerlas en su lugar.

      Stap 6

      Usa el destornillador Phillips #00 para remover los cuatro tornillos plateados Phillips de 3 mm de alrededor de la carcasa de la batería.

      Stap 7

      Retira la batería de tu dispositivo aplicando presión en la base de la batería y levantándola.