Ga door naar hoofdinhoud

The Astro A50 2016, the third generation of its kind, was released in October, 2016. It is a wireless gaming headset that is compatible with PCs and XBox One/PS4, depending on the base station.

10 Vragen Bekijk alle

Foco de encendido en los audífonos/ Light bulb on headphones

Estaba jugando y de la nada , el foco de encendió y apagado de los audífonos se puso en naranja, no se puede apagar , no se escuchan y la base no los detecta

I was playing and out of nowhere, the headphone on/off light turned orange, it cannot be turned off, they are not heard and the base does not detect themI was playing and out of nowhere, the headphone on/off light turned orange, it cannot be turned off, they are not heard and the base does not detect them

Beantwoord deze vraag Dit probleem heb ik ook

Is dit een goede vraag?

Score 0
Voeg een opmerking toe

1 Antwoord

Parece que está teniendo un problema técnico con sus auriculares Astro A50 2016. El hecho de que la luz se haya puesto en naranja y no se pueda apagar sugiere que los auriculares están en un estado de error. También es posible que la base no los detecte debido a este problema. Aquí hay algunas soluciones que puede intentar:

  1. Reinicie los auriculares y la base: Desconecte los auriculares de la fuente de alimentación y la base, espere unos segundos y vuelva a conectarlos.
  2. Actualice el firmware: Asegúrese de tener la versión más reciente del firmware para sus auriculares y la base. Puede descargar la versión más reciente de la página web de Astro.
  3. Resincronice los auriculares y la base: Desconecte los auriculares de la base, espere unos segundos y vuelva a conectarlos.

Si después de intentar estas soluciones, el problema persiste, puede ser necesario llevar los auriculares a un técnico para una revisión y reparación.

Was dit antwoord nuttig?

Score 0
Voeg een opmerking toe

Voeg je antwoord toe

Hello zal eeuwig dankbaar zijn.
Weergavestatistieken:

Afgelopen 24 uren: 1

Afgelopen 7 dagen: 3

Afgelopen 30 dagen: 14

Altijd: 346