Ga door naar hoofdinhoud
« Terug naar alle verhalen

Cuando una tapa no encaje, busca informacion o compara con otro equipo

Carlos López (España - Spain) -

Afbeelding van het verhaal
  • Afbeelding #1
  • Afbeelding #2
  • Afbeelding #3

Mijn probleem

A veces la reparación que parece muy sencilla se nos complica, por cegarnos en lo que parece más obvio, pero luego no lo es, solo digo en mi defensa, que los PC portátiles es una equipo que NO reparo normalmente, usarlos si, repararlos no.

LLego a mis manos una tarde, el PC portatil de un familiar, que habia prestado y se lo devolvieron con una tapa suelta, posiblemente tuvo una caida, aunque le contarón otra historia, la reparación o mejor dicho, encajar la tapa que que se habia soltado parecía muy sencilla, me hizo perder más de 1/2 hora tratando de recolocarla sin éxito, no encajaba.

Al final lo di por imposible supuse que tras la caída había quedado dañada la tapa, no quise forzarla, le indique que lo llevase a un SAT especializado en PCs, para evitar dañar los cableados de la pantalla al colocar mal la tapa forzandola y causarle un daño aun mayor que el que tenía.

Al día siguiente guardando mi PC, lo giro y me doy cuenta de que el fallo era mío, la tapa la estaba colocando al revés, "por eso no encajaba" lNo se me ocurrió el dia anterior, mirar como estaba colocada la tapa del mío, que es similar, le indico que vuelva a pasar por casa y tras volverlo a probar con la tapa al revés de cómo lo hacía inicialmente, la misma encaja a la primera, perfectamente en solo 30 segundos.

Como mejora o complemento para evitar que la tapa se suelte, le aplique unos trozos de cinta aislante blanca ya que en la parte posterior quedaba ligeramente abierta.

Mijn oplossing

30 segundos de reparación y lo más importante, evitar tener que utilizar tiempo acudiendo al SAT, dejar el PC, volver a buscarlo otro día sumando a esto el coste en €€.

Moraleja cuando algo no encaja en una posición, conviene probar dando le la vuelta, no des por hecho algo, aunque pueda parecer obvio, a veces nuestra seguridad nos juega malas pasadas.

Mijn advies

Trabajar con buena luz en la mesa, la luz a la hora de reparar es algo super importante.

« Terug naar alle verhalen

0 opmerkingen

Voeg opmerking toe