Ga door naar hoofdinhoud
« Terug naar alle verhalen

Instalación de un segundo disco duro a un Mac Mini

frontinan -

Mac mini Mid 2011

Installing Mac mini Mid 2011 Dual Hard Drive Kit

Installing Mac mini Mid 2011 Dual Hard Drive Kit

2 - 4 uren

Moderate

Mijn probleem

Quería darle más chicha al macmini instalando un SSD adicional. En este caso un OCZ de 128GB.

Mijn oplossing

Siguiendo las instrucciones que se encuentran en esta web se hace todo el proceso de una manera fácil y rápida. Estas instrucciones sólo enseñan el proceso de despiece del macmini hasta la instalación del nuevo HD olvidándose de los pasos siguientes para volver a reensamblar el macmini, y aunque este proceso de "re-montaje" es sencillo, tampoco estaría de más que se publicase en la web.

En youtube existen videos de este proceso que también sirven de ayuda.

Mijn advies

Durante el proceso de reensamblado, cerciorarse bien de que los cables que van de la fuente de alimentación a la placa quedan bien adaptados, ya que deben dejar espacio para montar el HDD de nuevo (inverso del paso 18). De lo contrario nos costará volver a atornillar los tornillos que sujetan la rejilla de la antena wifi (inverso del paso 8).

Ojito también a las tasas de importación que me ha cobrado Correos al recibir el material. (25 eurazos: Aranceles + gestión aduanera). En mi caso pedí el porte a través de USPS. Al final se te va el kit a 100pavos todo incluído. Algo caro para ser un cable, 4 gomas, un trozo de plástico y un destornillador con 8 puntas.

Mac mini Dual Drive Kit Afbeelding
Mac mini Dual Drive Kit

$26.99

« Terug naar alle verhalen

0 opmerkingen

Voeg opmerking toe