Ga door naar hoofdinhoud
Engels
Spaans

Reemplazo Adhesivo de Pantalla iPhone

Handleidingsinformatie

= Klaar = Onvolledig

      Maak een titel aan.

      Stappen

      Stap 1

      Comienza por quitar todo el adhesivo de la pantalla antigua alrededor del perímetro del marco de su iPhone.

      Stap 2

      Usa la punta de su spudger para quitar cualquier resto de adhesivo más pequeño.

      Stap 3

      Si estás reinstalando tu pantalla existente en lugar de reemplazarla por una nueva, asegúrate de quitar cualquier adhesivo restante de la parte posterior de la pantalla.

      Stap 4

      Usando paño sin pelusa (o un filtro de café) con un poco de alcohol isopropílico, limpia las áreas de la carcasa y la parte trasera de la pantalla donde retiró el adhesivo anterior.

      Stap 5

      Comienza a retirar el protector de su adhesivo de reemplazo, comenzando con la pestaña grande en el borde inferior.

      Stap 6

      Antes de aplicar el adhesivo, asegúrate de que el conector de la batería de tu iPhone esté plano para que no presione contra el revestimiento de liberación azul. Está bien volver a conectar temporalmente la batería si es necesario; solo asegúrate de desconectarla nuevamente antes de instalar la pantalla.

      Stap 7

      Continúa removiendo la parte posterior de el adhesivo, con cuidado presionando el adhesivo en su lugar desde la parte inferior de tu IPhone hasta la parte superior.

      Stap 8

      Finaliza separando el adhesivo posterior y tíralo.

      Stap 9

      Usa la punta de una espátula para presionar todo el adhesivo en su lugar alrededor de todo el perímetro de tu IPhone.

      Stap 10

      Usa la punta plana de tu spudger para presionar el adhesivo en su lugar en las cuatro esquinas de tu iPhone.

      Stap 11

      Toma la pequeña muesca para tirar (ubicada en una de las esquinas) y remueve la capa protectora del adhesivo.

      Stap 12

      Separa completamente la capa protectora frontal y tirala.

      Stap 13

      Chequea tu guía de reemplazo de pantalla de IPhone para poder:

      Stap 14

      Solo IPhone 7 / 7 Plus: Antes de instalar tu display, revisa la condición de las juntas negras en los dos soportes de los tornillos en la parte inferior de tu display, cercano al boton de inicio.

      Stap 15

      Mientras sostienes el display, usa las pinzas para comenzar a retirar los cobertores finales, exponiendo el adhesivo.

      Stap 16

      Continua removiendo los cobertores del perímetro completo de tu IPhone.

      Stap 17

      El cobertor puede consistir de dos o mas piezas. Cuando tu remuevas la pieza final, tu deberías pausar y re posicionar el display.

      Stap 18

      Sostén el display lejos de tu camino mientras remueves el ultimo pedazo de cobertor.

      Stap 19

      Con cuidado alinea el borde superior del display con el borde superior del cuerpo del teléfono.

      Stap 20

      Antes de cerrar el display, asegúrate de que los cables estén libres.

      Stap 21

      Mientras bajas el display en su lugar, aplica poca presion contra el borde inferior del display de forma que el borde superior quede derecho con el borde superior del IPhone.

      Stap 22

      Para que el adhesivo selle correctamente, tu necesitaras aplicar presión uniforme alrededor del perímetro de tu IPhone. La muesca de la cámara complica el asunto, pero tu puedes compensar apoyando el IPhone mirando hacia abajo y poniendo monedas alrededor del perímetro.

      Stap 23

      Mientras el IPhone esta caliente, toma por lo menos cuatro o cinco de tus mas pesados libros de tapa dura, y ponlos uniformemente encima de tu IPhone.

      Stap 24

      Retira los libros y usa tus dedos para presionar firmemente las cuatro esquinas de la pantalla.