Ga door naar hoofdinhoud
Engels
Spaans

Reemplazo de batería de MacBook Pro 13" Teclas de Función de finales de 2016

Handleidingsinformatie

= Klaar = Onvolledig

      Maak een titel aan.

      Stappen

      Stap 1

      Usa un destornillados T5 Torx para remvoer los dos tornillos de 3.1 mm que sujetan la placa de la batería.

      Stap 2

      La placa de batería está permanentemente conectada a la batería. Fíjate para asegurarte que tengas espacio adecuado para que salga junto a la batería sin engancharse en otros componentes.

      Stap 3

      El removedor líquido de adhesivo en tu kit puede afectar la cobertura antireflejo de la pantalla de tu MacBook Pro.

      Stap 4

      Ahora que tu MacBook Pro está totalmente preparada, es hora de que te prepares.

      Stap 5

      Saca el tapón negro de goma de tu botella de removedor de adhesivo.

      Stap 6

      Aplica unas pocas gotas de removedor de adhesivo de forma pareja bajo el borde de la celda de batería que se encuentra más cerca del ventilador.

      Stap 7

      Inclina el borde frontal de tu MacBook Pro hacia arriba a un leve ángulo para que el removedor de adhesivo líquido fluya por debajo de la celda de la batería.

      Stap 8

      Luego de esperar 2-3 minutos, desliza una tarjeta de plástico bajo el borde de la celda de batería donde aplicaste el removedor de adhesivo.

      Stap 9

      Con cuidado, desliza la tarjeta más profundamente bajo la celda de la batería para romper el adhesivo que la sujeta en su lugar.

      Stap 10

      Tuerce la tarjeta para levantar la celda de batería hasta que se separe completamente de la caja de aluminio.

      Stap 11

      Deja la tarjeta de plástico temporalmente en su lugar por debajo de la celda de la batería.

      Stap 12

      Repite los seis pasos previos para separar la otra celda exterior de batería en el lado opuesto.

      Stap 13

      Para separar la celda de batería central, primero levanta el borde posterior del MacBook Pro y apóyala contra un bloque de espuma o libro para que el removedor de adhesivo se aleje de la placa lógica.

      Stap 14

      Los recortes en la caja de aluminio entre la celda central de la batería y panel táctil podrían prevenir que el removedor de adhesivo fluya totalmente por debajo de la batería.

      Stap 15

      Desliza una tarjeta de plástico debajo de uno de los bordes laterales de la celda de la batería central.

      Stap 16

      Usa la tarjeta para levantar la celda de la batería hasta que que separe completamente de la caja de aluminio

      Stap 17

      Levanta y remueve la batería