Ga door naar hoofdinhoud

Repareer je spullen

Recht op reparatie

Onderdelen & Gereedschap

Engels
Spaans

Cómo crear una Guía de Desmontaje

Handleidingsinformatie

= Klaar = Onvolledig

      Maak een titel aan.

      Deze korte beschrijving van 1 of 2 zinnen verschijnt in de zoekresultaten.

      Stappen

      Stap 1

      Para empezar, decide qué te gustaría desmontar. Algunas de las cosas que no deberías desmontar incluyen:

      Stap 2

      A continuación, encuentra el dispositivo que hayas escogido en la tienda. Intenta no hacerle un placaje a esa adorable señora de 70 años que se lleva la última unidad disponible.

      Stap 3

      Un vez llegues a tu casa, abre la belleza que acabas de adquirir y sumérgete en su superioridad tecnológica. Corre: si lo miras lo suficientemente cerca, verás cómo tu producto está perdiendo valor mientras dudas.

      Stap 4

      Asegúrate de tener a mano las herramientas que necesitas.

      Stap 5

      Es el momento de despejar una zona para las fotos.

      Stap 6

      Con todo el equipo necesario a mano, ya puedes empezar con el desmontaje del dispositivo.

      Stap 7

      Es el momento de compartir lo que has aprendido en el desmontaje con el resto del mundo, usando una de las herramientas tradicionales más honrosas de todos los tiempos: la escritura.

      Stap 8

      Ahora que tu trabajo está publicado en iFixit, es hora de sentarse, relajarse y disfrutar de la enorme satisfacción de haber creado una guía de desmontaje.