Ga door naar hoofdinhoud
Engels
Spaans

Reemplazo de Ensamblaje de Panel Frontal iPhone 6

Handleidingsinformatie

= Klaar = Onvolledig

      Maak een titel aan.

      Deze korte beschrijving van 1 of 2 zinnen verschijnt in de zoekresultaten.

      Stappen

      Stap 1

      Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:

      Stap 2

      Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.

      Stap 3

      Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa.

      Stap 4

      Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

      Stap 5

      Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

      Stap 6

      Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:

      Stap 7

      Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.

      Stap 8

      Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.

      Stap 9

      Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:

      Stap 10

      Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.

      Stap 11

      En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica.

      Stap 12

      Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.

      Stap 13

      Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso.

      Stap 14

      Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.

      Stap 15

      Separa el ensamblaje del panel frontal de la caja trasera.