Ga door naar hoofdinhoud
Engels
Spaans

Procedimiento de apertura para el iPhone 6s Plus

Handleidingsbenodigdheden

Alle vooraf vereiste handleidingen moeten vertaald worden voordat deze vertaling volledig wordt beschouwd.

Reemplazo de tornillos

Handleidingsinformatie

= Klaar = Onvolledig

      Maak een titel aan.

      Stappen

      Stap 1

      Opcionalmente, calienta levemente el borde inferior del iPhone utilizando un iOpener o un secador de pelo durante más o menos un minuto.

      Stap 2

      Al abrir la pantalla en el 6s Plus, se separa una delgada tira de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla. Si prefieres reemplazar el adhesivo, ten listo un conjunto de nuevas tiras adhesivas antes de continuar. Es posible completar la reparación sin reemplazar el adhesivo, y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad.

      Stap 3

      Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior.

      Stap 4

      El lugar más seguro para hacer palanca es la muesca en el panel frontal sobre la toma de auriculares.

      Stap 5

      Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera.

      Stap 6

      Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla.

      Stap 7

      Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior.

      Stap 8

      Inserta la punta plana del spudger debajo del borde derecho de la pantalla.

      Stap 9

      Usa una herramienta de apertura de plástico para mantener presionada la caja trasera mientras levantas la ventosa para abrir el teléfono.

      Stap 10

      Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla.

      Stap 11

      Sujeta suavemente el ensamblaje de la pantalla y levántalo para abrir el teléfono, utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como bisagra.