Ga door naar hoofdinhoud
Engels
Spaans

Samsung Galaxy S6 Edge Teardown

Handleidingsinformatie

= Klaar = Onvolledig

    Maak een titel aan.

    Deze korte beschrijving van 1 of 2 zinnen verschijnt in de zoekresultaten.

    Stappen

    Stap 1 — Desmontaje del Samsung Galaxy S6 Edge

    Este nuevo móvil tiene muchos atractivos. Las actualizaciones más notables son:

    Stap 2

    El Edge está encendido, y hasta ahora, estamos impresionados. Con sus curvas elegantes y pantalla nítida, el S6 es como una piscina infinita en la palta de tu mano...

    Stap 3

    Viviendo en el borde del nuevo Galaxy, están el altavoz y el micrófono, así como también la toma de audio y el puerto USB 2.0.

    Stap 4

    Ahora miremos la parte trasera de este dispositivo de avanzada. Notamos que el número de modelo es SM-G925T— y nos ponemos a trabajar para despachar la tapa trasera.

    Stap 5

    Nuestras púas de apertura son instrumentales para reverla lo que hay dentro del Edge.

    Stap 6

    Con un par de palabras mágicas ( y algo de fuerza bien aplicada), el panel adherido se separa del resto del teléfono.

    Stap 7

    En cada previo teléfono Galaxy, incluso hasta el desafiante para reparaciones de Galaxy S5 del año pasado, esta es la parte donde sacamos la batería con una uña.

    Stap 8

    Con el marco medio despachado, finalmente tenemos la oportunidad de ver la batería y la placa madre.

    Stap 9

    Antenas etiquetadas en el marco medio... qué bonito.

    Stap 10

    Con todos sus conectores fuera, la placa madre está casi libre de la pantalla —comparte la misma conexión de placa E/S del lado equivocado que vimos primero en el Galaxy S5.

    Stap 11

    Como ChipWorks lo había notado en su análisis del Galaxy S6, más y más de los chips en los teléfonos principales de Samsung parecen originarse internamente. En la parte frontal de la placa madre, encontramos:

    Stap 12

    Al dar vuelta la placa madre, se exponen más hardware de control y un montón de circuitos integrados d potencia.

    Stap 13

    ¿Una tapa trasera de cristal y una batería pegada obstinadamente? Samsung ¿estuviste juntándote con Apple?

    Stap 14

    Libre de su mucílago pegajoso, obtenemos una mejor visión de la batería 3.85 V, 10.01 Wh

    Stap 15

    En lo que parece ser otro importante paso hacia atrás, el S6 Edge descarga el puerto USB 3.0 Micro-B súper rápido que se encuentra en el Galaxy S5 a favor de un puerto microUSB (2.0).

    Stap 16

    Ponemos el Edge en la cama en un nido iOpener, con suerte se despierta renovado, con adhesivo liberado.

    Stap 17

    ¡Se dobla! Al pelar la pantalla nos muestra cómo se curva la pantalla de Samsung alrededor de los lados del teléfono.

    Stap 18

    El último componente que sale del ensamblaje de la pantalla es el botón de inicio modular.

    Stap 19

    Clasificación de reparabilidad de Samsung Galaxy S6 Edge: 3 de 10 (10 es lo más fácil de reparar)