Ga door naar hoofdinhoud

Repareer je spullen

Recht op reparatie

Winkel

Engels
Spaans

Cómo tomar fotos estupendas

Handleidingsinformatie

= Klaar = Onvolledig

      Maak een titel aan.

      Stappen

      Stap 1 — Establece tu espacio de trabajo

      Encuentra una mesa vacía o una superficie de trabajo plana.

      Stap 2 — Configura tu cámara

      ¡No uses el flash! El flash es tu enemigo.

      Stap 3

      Utiliza un temporizador de demora o control remoto. Lo creas o no, tus manos temblorosas en la cámara pueden crear un poco de desenfoque. Configura tu cámara a un corto retraso (1 o 2 segundos), usando la configuración del disparador automático, para que puedas quitar las manos por completo después de presionar el botón del obturador.

      Stap 4 — Toma unas fotos de prueba

      ¡Estás listo/a para comenzar a tomar fotos!

      Stap 5

      Otro problema común es el balance de blancos que le dice a tu cámara lo que es realmente blanco en tu foto.

      Stap 6

      Antes de continuar, despeja un espacio de trabajo para desarmar tu dispositivo. Trabajar en el área de la fotografía creará una gran cantidad de desorden no deseado, lo que complicará tus fotos, y cualquier parte sucia dañará tu fondo blanco.

      Stap 7 — Practica tu técnica

      Usa tus manos/herramientas en cada toma para demostrar la acción llevada a cabo.

      Stap 8

      Llena el marco con el sujeto. En esta foto, el sujeto está demasiado lejos, utilizando solo una pequeña parte del marco.

      Stap 9 — ¡Trabajo de equipo!

      Tomar fotos estupendas para las guías en un esfuerzo de grupo. Los roles importantes incluyen:

      Stap 10

      Mantén la acción en el centro. Dirige la atención al procedimiento requerido centrándolo en el marco.

      Stap 11

      Mantén el tema en foco. Es fácil enfocarse accidentalmente en tu mano en lugar del dispositivo en el que estás trabajando.

      Stap 12

      Saca múltiples tomas para cada paso. Prueba diferentes ángulos y posiciones, y usa el que mejor transmita lo que el lector debe hacer.

      Stap 13

      Amplía para obtener tomas detalladas de acciones, especialmente cuando realizas tareas más pequeñas o más complejas.

      Stap 14

      No uses herramientas de palanca de metal en tus guías excepto como último recurso.

      Stap 15

      Para acciones complejas, use múltiples fotos en secuencia. Puede crear un efecto "stop-motion" o "flip-book", utilizando hasta tres fotos en un solo paso.

      Stap 16

      Evita fotos ¡Tarán!. Al escribir instrucciones, es importante ser conciso. Una foto de un dispositivo desmontado no transmite ninguna acción o procedimiento. Disparos de diseño como este se usan a menudo en desgarros. Los desmontajes dan un primer vistazo divertido al hardware de un dispositivo, pero no deben utilizarse como instrucciones