Ga door naar hoofdinhoud
Engels
Spaans

Desmontaje Mac Mini Finales de 2014

Handleidingsinformatie

= Klaar = Onvolledig

    Maak een titel aan.

    Stappen

    Stap 1

    La "asequible fuente energética" de Apple ofrece una gama de configuraciones de hardware (pero ninguna opción de color dorado, por lo que no se puede configurar para él). El interior de nuestra unidad incluye:

    Stap 2

    La parte trasera del mini permanece casi idéntica a la iteración anterior. El único cambio es la omisión de un puerto FireWire a favor de un puerto adicional Thunderbolt 2.

    Stap 3

    Atrás quedaron los prácticos espacios e indicadores para el pulgar. ¡Este mini no parece tener una cubierta inferior giratoria!

    Stap 4

    Es hora de derribar la puerta y ver qué ha cambiado por dentro. La cubierta inferior de plástico encaja en tres tornillos: tres tornillos de seguridad TR6 Torx. ¿En serio? Maleducado.

    Stap 5

    Después de un poco de trabajo, más de lo que esperábamos, podemos quitar la antena Wi-Fi / placa protectora de su sitio.

    Stap 6

    Al retirarlo, el ventilador parece idéntico al del modelo anterior, pero no nos apresuremos a juzgar un ventilador por su cubierta.

    Stap 7

    La tarjeta AirPort se desmonta después de quitar un tornillo y desconectar dos antenas más de sus enchufes.

    Stap 8

    Utilizando nuestra práctica herramienta de extracción de placa lógica Mac miniaccionada manualmente, quitamos cómodamente la bonita placa lógica de nuestro Mac mini.

    Stap 9 — Actualización

    Fieles a nuestra palabra, abrimos un Mac mini equipado con una unidad Fusion y parece que nuestras sospechas eran ciertas.

    Stap 10

    Echemos un vistazo a los componentes de la placa base;

    Stap 11

    Conatinuación de los componentes:

    Stap 12

    Los componentes de la otra parte:

    Stap 13

    Tenemos la (fuente) de alimentación en la punta de nuestros dedos. Es una extracción fácil, incluso si tardó tiempo llegar aquí.

    Stap 14

    Antes de irnos, saquemos la bandeja del disco duro y echemos un vistazo a la unidad de disco con la que vino cargado nuestro mini.

    Stap 15

    Reparabilidad Mac mini a finales de 2014: 6 de 10 (siendo 10 el más fácil de reparar).