Skip to main content
Engels
Spaans

Desmontaje del Macintosh 128K

Handleidingsinformatie

= Klaar = Onvolledig

    Maak een titel aan.

    Deze korte beschrijving van 1 of 2 zinnen verschijnt in de zoekresultaten.

    Stappen

    Stap 1

    La Mac original se vendió por $ 2,495, que es de $ 5,594.11 en dólares de hoy. Entonces, ¿qué obtuviste por toda esa moneda?

    Stap 2

    Antes de abrir esta cápsula de tiempo (no, no estas cápsulas de tiempo), tomemos un momento para ver hasta dónde hemos llegado en tres décadas.

    Stap 3

    Treinta años de progreso producen algunos cambios impresionantes en los periféricos de entrada. Los teclados y ratones ahora son inalámbricos, más delgados y están compuestos principalmente de metal resistente, no amarillo.

    Stap 4

    Ahora que es un número de modelo: Macintosh Modelo M0001. (Apple incorporó solo un poco de espacio para futuros modelos).

    Stap 5

    No hace ninguna diferencia en nuestro kit de herramientas Pro Tech cuando se fabricó esta Mac, ya que contiene todas las herramientas que necesita para las reparaciones de ayer, hoy y mañana.

    Stap 6

    Entregamos y abrimos la bóveda; Sólo estamos un poco decepcionados por la falta deefectos cool de sonido neumáticos .

    Stap 7

    Ahora que estamos en terreno de servicio autorizado solo para personal, encontramos algunos potenciómetros de calibración para ajustar la pantalla.

    Stap 8

    Entre el CRT y los condensadores, desconectar esta fuente de alimentación es como desarmar una bomba.

    Stap 9

    Al ritmo de Misión Imposible, eliminamos la fuente de alimentación de forma rápida y segura. No hay escritores técnicos electrocutados ... hoy.

    Stap 10

    Y el premio al avance tecnológico más notable se otorga a: Pantallas de Mac. Este enorme CRT antiguo está muy lejos de los gráficos que ofrecen las pantallas Retina ultrafinas de hoy.

    Stap 11

    Incluso hace 30 años, a Apple le gustaban los envases ordenados. Con solo un poco de persuasión, la placa lógica se desliza fuera de su bandeja.

    Stap 12

    IC notables en la placa lógica Mac 128K:

    Stap 13

    ¿Qué tenemos aquí? ¿Una imprenta de Sony…? ¿Cepilladora? ¿Turbo Encabulator?

    Stap 14

    CLICK CLACK CLICKITY CLACKITY

    Stap 15

    Quitar algunos tornillos nos permite echar un vistazo dentro del teclado.

    Stap 16

    ¡Ahora para un poco de disección del ratón! No se preocupe, esto será mucho más humano que lo que sucedió en laclase de biología de la escuela secundaria.

    Stap 17

    Macintosh 128K Puntaje de reparabilidad 7 de 10 (10 es el más fácil de reparar).