Ga door naar hoofdinhoud
Engels
Spaans

Reemplazo de la cubierta trasera del monitor de constantes vitales Welch Allyn Connex 6000

Handleidingsbenodigdheden

Alle vooraf vereiste handleidingen moeten vertaald worden voordat deze vertaling volledig wordt beschouwd.

Reemplazo del soporte del monitor de constantes vitales Welch Allyn Connex 6000

Reemplazo de la batería del monitor de constantes vitales Welch Allyn Connex 6000

Handleidingsinformatie

= Klaar = Onvolledig

      Maak een titel aan.

      Stappen

      Stap 1

      Abre la puerta de comunicaciones para acceder al tornillo inferior izquierdo de la carcasa trasera.

      Stap 2

      Con la manija/barra de alerta hacia ti, comienza a levantar la carcasa trasera del lado izquierdo, sosteniendo el lado derecho de forma segura.

      Stap 3

      Sostén la carcasa trasera mientras desconectas los cables en los siguientes pasos.

      Stap 4

      Desconecta el cable del ventilador (etiquetado como conector A en el manual de servicio) de su zócalo en la fuente de alimentación.

      Stap 5

      Desenchufa el conector USB pequeño de su zócalo (etiquetado como J4 en el manual de servicio).

      Stap 6

      Desconecta el cable de alimentación de comunicaciones de su zócalo (etiquetado J50 en el manual de servicio).

      Stap 7

      Saca el conector USB grande de su zócalo (etiquetado como J8 en el manual de servicio).

      Stap 8

      Presiona la pestaña del cable de Ethernet y desconéctalo de su zócalo (etiquetado como J9 en el manual de servicio).

      Stap 9

      El siguiente conector requiere dos manos para desconectarse. Voltea la carcasa trasera y colócala boca arriba para acceder al cable de alimentación.

      Stap 10

      El cable de la fuente de alimentación está sujeto por un conector de bloqueo que debe mantenerse abierto para desconectar el conector.

      Stap 11

      Sujeta firmemente el cable de la fuente de alimentación y sácalo junto con el spudger del canal en la carcasa de la fuente de alimentación para desconectar el conector.