Ga door naar hoofdinhoud

Repareer je spullen

Recht op reparatie

Winkel

Engels
Spaans

Remplazar Pantalla iMac Intel 21.5" EMC 2544

Handleidingsinformatie

= Klaar = Onvolledig

      Maak een titel aan.

      Stappen

      Stap 1

      Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y será difícil trabajar con él. Las reparaciones se pueden completar como se muestra, pero son más rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac.

      Stap 2

      Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserta la herramienta de apertura de iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera.

      Stap 3

      Usa la herramienta como un cortador de pizza: enróllala a través del espacio y cortará el adhesivo de espuma por el centro.

      Stap 4

      Continúa ejecutando la herramienta en la esquina superior izquierda.

      Stap 5

      Corta el adhesivo a lo largo de la parte superior izquierda de la pantalla.

      Stap 6

      Continúa por la parte superior de la pantalla.

      Stap 7

      Empuja la herramienta alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla.

      Stap 8

      Mueva la herramienta hacia abajo a lo largo del lado derecho de la pantalla.

      Stap 9

      Termina de empujar la herramienta de apertura hacia la parte inferior del lado derecho de la pantalla.

      Stap 10

      Mientras que la herramienta de apertura corta la mayor parte del adhesivo, la pantalla todavía estará ligeramente adherida a la carcasa. Será necesaria una tarjeta de plástico para liberar el último de este adhesivo.

      Stap 11

      Gira suavemente la tarjeta de plástico hacia los lados para crear un espacio entre la pantalla y el marco.

      Stap 12

      Desliza la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el adhesivo restante a lo largo de la esquina superior derecha del iMac.

      Stap 13

      Vuelve a colocar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y deja que permanezca allí para evitar que el adhesivo se vuelva a colocar.

      Stap 14

      Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco ubicado en la esquina superior izquierda del iMac.

      Stap 15

      Gira suavemente la tarjeta hacia arriba, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

      Stap 16

      Desliza la tarjeta de plástico hacia el centro, deteniéndose nuevamente justo antes de la cámara iSight.

      Stap 17

      Vuelve a colocar la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda.

      Stap 18

      Con ambas tarjetas de plástico insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gira suavemente las tarjetas hacia los lados para aumentar el espacio entre la pantalla y la caja.

      Stap 19

      Mientras sostienes la pantalla con una mano, usa la otra mano para desconectar el cable de alimentación de la pantalla. Asegúrate de sacar el cable de la lengüeta de plástico y no tirando de los cables de color.

      Stap 20

      Usa la punta de un spudger para voltear el soporte de retención de metal en el cable de datos de la pantalla.

      Stap 21

      Levanta la pantalla hasta una posición casi vertical.

      Stap 22

      Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior.

      Stap 23

      Levanta la pantalla del marco y retírela del iMac.