Ga door naar hoofdinhoud
Engels
Spaans

Reemplazo de pantalla Google Pixel 4a

Handleidingsinformatie

= Klaar = Onvolledig
      Compare your new replacement part to the original part—you may need to transfer remaining components or remove adhesive backings from the new part before installing.
      '''***To reassemble your device, follow the above steps in reverse order.'''***
      Take your e-waste to an [[E-Waste|R2 or e-Stewards certified recycler|new_window=true]].
      Repair didn’t go as planned? Try some [[Troubleshooting Problems After a Repair|basic troubleshooting]], or ask our [link|https://www.ifixit.com/Answers/Device/Google%20Pixel%204a|Answers community] for help.

      Maak een titel aan.

      Stappen

      Stap 1 — Notas de precaución

      Necesitarás separar la pantalla para separarla del teléfono. Lee las siguientes notas con cuidado antes de proceder.

      Stap 2 — Calienta el borde derecho de la pantalla

      Aplique un iOpener caliente en el borde derecho de la pantalla durante un minuto para ablandar el adhesivo.

      Stap 3 — Insertar una púa

      Si tu pantalla está muy agrietada, cubrirla con una capa de cinta de embalar transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. También se puede utilizar cinta adhesiva muy resistente en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa a la pantalla rota.

      Stap 4 — Guía la púa bajo el panel OLED

      Este paso muestra cómo insertar la púa sin dañar el panel OLED. Haz esto antes de empezar a cortar el adhesivo.

      Stap 5 — Cortar el adhesivo

      Desliza la púa por el borde derecho de la pantalla para cortar el adhesivo.

      Stap 6

      El adhesivo de la pantalla es muy débil y no debería ser necesario volver a aplicar calor. Si la pantalla resulta difícil de cortar, aplica calor en esa zona durante un minuto y vuelve a intentarlo.

      Stap 7

      Introduce otra púa en el borde inferior en un ángulo en el que ya se ha formado un hueco para evitar que se dañe el panel OLED.

      Stap 8

      Introduzca otra púa en el borde izquierdo del teléfono en un ángulo en el que ya se ha formado un hueco para evitar que se dañe el panel OLED.

      Stap 9

      Una vez que haya cortado el perímetro del teléfono, levanta con cuidado el borde derecho de la pantalla, abriendo el teléfono como un libro.

      Stap 10 — Dar la vuelta a la pantalla

      Levanta desde el borde superior y gira la pantalla sobre el borde inferior hasta que puedas apoyarla con el lado del cristal hacia abajo.

      Stap 11 — Desconectar la pantalla

      Utiliza unas pinzas para despegar con cuidado la cinta negra que cubre el soporte del conector de la pantalla.

      Stap 12

      Utiliza un destornillador Torx T3 para retirar los dos tornillos de 2,1 mm que fijan el soporte del conector de la pantalla.

      Stap 13

      Utiliza unas pinzas para retirar el soporte del conector de la pantalla.

      Stap 14

      Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la pantalla.

      Stap 15 — Quitar la pantalla

      Quita la pantalla.