Ga door naar hoofdinhoud

Waarschuwing: Je bewerkt een vooraf vereiste handleiding. Alle wijzigingen die je hierin maakt, beïnvloeden alle 15 handleidingen die deze stap bevatten.

Stap 13 vertalen

Stap 13
Lift the back cover slowly. Use opening picks to slice any remaining adhesive. Remove the back cover.
Remove the back cover
  • Lift the back cover slowly. Use opening picks to slice any remaining adhesive.

  • Remove the back cover.

  • During reassembly, this is a good point to power on your phone and test all functions before you seal the back cover in place. Be sure to power your phone back down completely before you continue working.

  • Follow this guide to replace the back cover perimeter adhesive before resealing your device.

Levanta la tapa trasera despacio. Usa púas de apertura para cortar cualquier adhesivo restante.

Remueve la tapa trasera.

Durante el reensamblado, es un buen punto para encender el teléfono y probar todas las funciones antes de sellar la cubierta trasera en su lugar. Asegúrate de volver a encender el teléfono completamente antes de seguir trabajando.

Sigue esta guía para volver a colocar el adhesivo del perímetro de la cubierta posterior antes de volver a sellar el dispositivo.