Ga door naar hoofdinhoud

Repareer je spullen

Recht op reparatie

Winkel

Engels
Spaans

Desmontaje del Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Handleidingsinformatie

= Klaar = Onvolledig

    Maak een titel aan.

    Stappen

    Stap 1

    Hay múltiples versiones de estos dos teléfonos en circulación, pero optamos por los modelos estadounidenses con 5G mmWave para ofrecer el desmontaje más completo por tu dinero. Nuestras especificaciones incluyen:

    Stap 2

    Una importante especificación que dejamos fuera: ¡colores! Optamos por el verde místico en el Note 20, y el bronce místico en el Ultra. ¿Por qué? Porque no había ninguna opción de Azul Místico y Negro.

    Stap 3

    Lo primero es lo primero, usamos nuestros bolígrafos para anotar algunas notas sobre los golpes de la cámara. Si te gusta que el cristal sobresalga, el Galaxy Note 20 Ultra es el teléfono para ti.

    Stap 4

    Y con esto, nos ponemos a trabajar. Nuestro iOpener casi se volvió irrelevante por la ola de calor aquí en la costa oeste, probablemente podríamos haber dejado ambos teléfonos fuera por un tiempo para ablandar el adhesivo.

    Stap 5

    Como con la mayoría de los teléfonos, los tornillos son los primeros en irse una vez que estamos dentro. Y nuestro Kit de Herramientas Electrónicas Esenciales está aquí, listo y esperando para sacarlos.

    Stap 6

    Lo siguiente: cámaras. Ambas placas madre tienen que salir primero.

    Stap 7

    Gracias, Samsung, por hacer que estas placas madre parezcan AT-AT. ¡Esperamos que una batalla estalle en Hoth en cualquier momento! Esto es lo que estos transportes están llevando:

    Stap 8

    ¡Se han dado la vuelta y ahora están luchando por la rebelión!

    Stap 9

    ¿Qué es peor que quitar una batería de Note pegada? Quitar dos de ellas... al mismo tiempo.

    Stap 10

    Lo más extraño de estos teléfonos hasta ahora es, de todas las cosas, lo que hay debajo de las placas madre.

    Stap 11

    Lo último en dejar su casa de metal son las dos pantallas de AMOLED. Y detrás de ellss está algo de ese cobre que estábamos buscando.

    Stap 12

    Ya casi hemos terminado, pero si necesitas una última mirada, aquí está el Ultra siendo bombardeado con rayos X desde todos los ángulos.

    Stap 13

    ¡Esto es todo para el Note!

    Stap 14 — Consideraciones finales

    Ambos Samsung Galaxy Notes obtienen un 3 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar)