Ga door naar hoofdinhoud
Engels
Spaans

Reemplazo del ensamblaje de la placa lógica del MacBook Pro 16" 2019

Handleidingsbenodigdheden

Alle vooraf vereiste handleidingen moeten vertaald worden voordat deze vertaling volledig wordt beschouwd.

Deshabilitar el arranque automático

Reemplazo de la caja inferior de MacBook Pro 16" 2019

Desconexión de la batería de MacBook Pro 16" 2019

Reemplazo del trackpad de MacBook Pro 16" 2019

Handleidingsinformatie

= Klaar = Onvolledig

      Maak een titel aan.

      Stappen

      Stap 1 — Desconecta la placa de la pantalla

      Usa un destornillador T3 Torx para remover los dos tornillos de 3.5 mm que sujetan la tapa del cable flexible de la placa de la pantalla.

      Stap 2

      Utilizando un destornillador Torx T3, retira los dos tornillos de 1.6 mm que fijan el soporte para el conector del cable de la placa de la pantalla

      Stap 3

      Saca el cable flexible de la pantalla directamente de su enchufe para desconectarlo de la pantalla.

      Stap 4 — Remueve las tapas de las bisagras

      Utiliza un destornillador T3 Torx para quitar los cuatro tornillos de 2.0 mm de las tapas de las bisagras (dos tornillos en cada lado).

      Stap 5

      Remueve las dos tapas de las bisagras.

      Stap 6 — Desconecta los conectores del cable del Touch ID y de la toma de auriculares

      Usa un destornillador Torx T3 para retirar los dos tornillos de 2.4 mm que fijan el soporte de la tapa para los conectores del cable del Touch ID y de la toma de los auriculares.

      Stap 7

      Desconecta el conector flexible de la toma de auriculares haciendo palanca directamente desde la placa lógica.

      Stap 8

      Desconecta el botón de encendido y el sensor Touch ID haciendo palanca en su conector directamente desde la placa lógica.

      Stap 9 — Desconecta la Touch Bar y los conectores de los sensores del ángulo de apertura.

      Utilizando un controlador Torx T3, retire los dos tornillos de 1.5 mm que aseguran el soporte de la tapa para el digitalizador de la Barra de Tacto y los conectores del sensor de ángulo de apertura.

      Stap 10

      Con tus pinzas, desliza el soporte hacia el borde lateral del MacBook Pro hasta que se despeje la pestaña de retención de la placa lógica.

      Stap 11

      Desconecta el cable del sensor del ángulo de apertura alzándolo de la placa lógica.

      Stap 12 — Desconecta el conector de la pantalla de la Touch Bar

      Utiliza un destornillador Torx T3 para retirar los dos tornillos de 1.9 mm que fijan el soporte para el conector del cable de la pantalla de la Touch Bar.

      Stap 13

      Desconecta el cable de la pantalla de la Touch Bar haciendo palanca en su conector directamente desde la placa lógica.

      Stap 14 — Desconecta locs cables Thunderbolt

      Utilizando el destornillador T3 Torx:

      Stap 15

      Remueve los soportes de la tapa de ambos zócalos de cables Thunderbolt.

      Stap 16

      Usa un spudger para desconectar el cable flexible de Thunderbolt del lado izquierdo, sacándolo directamente de la placa lógica.

      Stap 17

      Repita para desconectar el conector del cable flexible de Thunderbolt en el lado opuesto.

      Stap 18 — Desconecta el cable del teclado

      Despega la cinta que cubre elconector del cable del teclado.

      Stap 19

      Utiliza una palanca para levantar suavemente la larga tapa de bloqueo del conector ZIF del cable del teclado.

      Stap 20

      Desconecta el cable del teclado deslizándolo de su conector en la placa lógica.

      Stap 21 — Desconecta el altavoz derecho

      Despega cualquier cinta que tapa el conector del cable del altavoz izquierdo.

      Stap 22

      Abre la tapa de bloqueo del conector ZIF del cable del altavoz izquierdo haciendo palanca directamente desde la placa lógica.

      Stap 23

      Desconecta el altavoz izquierdo tirando de su cable fuera de la placa lógica hasta que se libere de su zócalo.

      Stap 24 — Desconecta el altavoz izquierdo

      Quita la cinta que cubre el conector del cable del altavoz derecho.

      Stap 25

      Abra la tapa de bloqueo en el conector ZIF del cable del altavoz derecho haciendo palanca directamente desde la placa lógica.

      Stap 26

      Desconecta el altavoz derecho tirando de su cable lejos de la placa lógica hasta que se libere de su zócalo.

      Stap 27 — Desconecta el conector del cable de la Quita la cinta que cubre el primer conector del cable de retroiluminación del teclado

      Quita la cinta que cubre el primer conector del cable de retroiluminación del teclado.

      Stap 28

      Abre la tapa de bloqueo del conector ZIF de la retroiluminación del teclado haciendo palanca directamente desde la placa lógica.

      Stap 29

      Desconecta la retroiluminación del teclado tirando de su cable lejos de la placa lógica hasta que se suelte de su zócalo.

      Stap 30 — Desconecta el ventilador derecho

      Despega cualquier cinta del conector del ventilador derecho.

      Stap 31

      Abra la tapa de bloqueo en el conector ZIF del ventilador derecho haciendo palanca directamente desde la placa lógica.

      Stap 32 — Desconecta el ventilador izquierdo

      Quita la cinta que cubre el conector del ventilador izquierdo.

      Stap 33

      Abra la tapa de cierre del conector ZIF del ventilador izquierdo haciendo palanca desde la placa lógica.

      Stap 34 — Desconecta el otro conector de retroiluminación del teclado

      Quita la cinta que cubre el otro conector de retroiluminación del teclado.

      Stap 35

      Abra la tapa de bloqueo del conector ZIF de la retroiluminación del teclado haciendo palanca directamente desde la placa lógica.

      Stap 36 — Desconecta el conjunto de micrófonos

      Quita la cinta que cubre el conector del micrófono.

      Stap 37

      Abre la tapa de bloqueo del conector ZIF del conjunto de micrófonos, haciendo palanca directamente desde la placa lógica.

      Stap 38 — Desconecta el conjunto de antenas

      Usa un destornillador Torx T5 para quitar el único tornillo de 2.9 mm que asegura el conjunto de cables de antenas.

      Stap 39

      Desconecta los tres cables de antena haciendo palanca en cada uno de ellos y levantándolos de su zócalo.

      Stap 40 — Remueve los tornillos de la placa lógica

      Retira los once tornillos que aseguran el ensamblaje de la placa lógica:

      Stap 41 — Remueve la placa lógica

      Despega (pero no quites) la tira de goma de amortiguación de vibración del adhesivo que lo sujeta al ventilador.

      Stap 42

      El ensamblaje de la placa lógica está muy ajustado, pero puede hacer más fácil su extracción insertando un spudger bajo el borde izquierdo y haciendo palanca ligeramente hacia arriba.

      Stap 43

      Levantando desde el lado izquierdo, retira la placa lógica.

      Stap 44

      Al reinstalar el ensamblaje de la placa lógica: