Skip to main content
Engels
Spaans

Reemplazo de la tapa trasera del Samsung Galaxy S10e

Handleidingsinformatie

= Klaar = Onvolledig

      Maak een titel aan.

      Deze korte beschrijving van 1 of 2 zinnen verschijnt in de zoekresultaten.

      Stappen

      Stap 1

      Abrir el dispositivo pondrá en riesgo tu sellado impermeable. Ten preparado adhesivo de repuesto antes de proceder o trata de evitar exposición a líquidos si vuelves a montar el dispositivo sin sustituir el adhesivo.

      Stap 2

      En los siguientes pasos irás cortando el adhesivo alrededor del borde del cristal de la tapa trasera.

      Stap 3

      Aplica una ventosa en la tapa trasera del teléfono, lo más cerca posible del borde calentado, justo debajo del botón Bixby, donde el adhesivo es más delgado.

      Stap 4

      Apoya el borde calentado del teléfono sobre algo que tenga un grosor de aproximadamente 13 mm. Esto angula el teléfono para que sea más fácil ingresar la herramienta de apertura.

      Stap 5

      Desliza la herramienta de apertura a lo largo del borde derecho del teléfono para cortar el adhesivo que sujeta la tapa trasera.

      Stap 6

      Inserta una púa de apertura en el borde junto a la herramienta de apertura. Levanta la púa para prevenir que el pegamento separado no se vuelva a adherir.

      Stap 7

      Aplica un iOpener calentado al borde superior del teléfono durante dos minutos.

      Stap 8

      Inserta una púa de apertura cerca de la esquina derecha superior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y por el borde superior del teléfono.

      Stap 9

      Aplica un iOpener caliente al borde izquierdo del teléfono durante dos minutos.

      Stap 10

      Inserta una púa de apertura nueva cerca de la esquina izquierda superior y deslízala a lo largo del borde izquierdo del teléfono.

      Stap 11

      Aplica un iOpener caliente al borde inferior del teléfono durante dos minutos.

      Stap 12

      Inserta la púa de apertura cerca de la esquina inferior del teléfono y deslízala a lo largo del borde inferior del teléfono para separar el adhesivo aquí.

      Stap 13

      Usa las púas de apertura para levantar con mucho cuidado la tapa trasera.

      Stap 14

      Para reinstalar la tapa trasera: