Ga door naar hoofdinhoud

Fix Your Stuff

Right to Repair

Parts & Tools

Engels
Spaans

Desmontaje del Apple Watch Series 4

Handleidingsinformatie

= Klaar = Onvolledig

    Maak een titel aan.

    Deze korte beschrijving van 1 of 2 zinnen verschijnt in de zoekresultaten.

    Stappen

    Stap 1

    Perfil de paciente de Apple Watch:

    Stap 2

    Si bien estos cuadrados negros pueden parecer similares, los rayos X de nuestros expertos en Creative Electron revelan interiores radicalmente diferentes.

    Stap 3

    Una revisión rápida de los detalles de la espalda de cerámica y zafiro:

    Stap 4

    Al balancear nuestro péndulo iOpener hacia adelante y hacia atrás, tu cabeza se vuelve más y más pesada. Tus pulseras se hunden en los cojines ... Hola Siri, enciende DND.

    Stap 5

    Con la pantalla aislada, obtenemos una mejor visión de los contornos de la pantalla nueva. Los píxeles adicionales y la mayor relación pantalla-cuerpo vienen gracias a las esquinas redondeadas, al estilo de los iPhone X, XS y XS Max.

    Stap 6

    En nuestro camino hacia la batería, nos encontramos con el tri-punto ahora estándar. Lo siento pentalobe, Apple parece tener un nuevo favorito en estos días.

    Stap 7

    Aquí está la batería integrada que alimenta el reloj: ¡aquí no hay acción de cuerda automática!

    Stap 8

    Después del juego de escondidas del conector de la batería, estamos más preparados para un cambio de junta Force Touch.

    Stap 9

    Aquí tenemos el componente responsable de sacudir las cosas: el Motor Táptico también conocido como un actuador lineal oscilante electromagnético.

    Stap 10

    A continuación, eliminamos quirúrgicamente el nuevo generador de ruido: se dice que es un 50% más ruidoso, y tal vez más duro, mejor y más rápido.

    Stap 11

    Finalmente, llegamos al núcleo de todas las cosas: el sistema en paquete S4 diseñado por Apple.

    Stap 12

    En nuestro esfuerzo por expulsar el conjunto de sensores del corazón, aparece todo el fondo. Resulta que no estaban bromeando acerca de más acceso a través del caso inferior.

    Stap 13

    Este donut dorado es probablemente una antena aerodinámica, ya que no hemos visto los soportes complejos o las juntas doradas de antaño.

    Stap 14

    Es hora de excavar en ese segundo electrodo: la corona digital completamente nueva. Sacamos algunas piezas y rápidamente encontramos las partes divertidas.

    Stap 15

    El Apple Watch original fue revolucionario en su lanzamiento, pero las actualizaciones anuales han sido en su mayoría menores, hasta ahora.

    Stap 16 — Pensamientos finales

    Apple Watch Series 4 obtiene un 6 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es el más fácil de reparar):