Ga door naar hoofdinhoud
Engels
Spaans

Desmontaje de Huawei Mate 10 Pro

Handleidingsinformatie

= Klaar = Onvolledig

    Maak een titel aan.

    Deze korte beschrijving van 1 of 2 zinnen verschijnt in de zoekresultaten.

    Stappen

    Stap 1

    Comencemos este desmontaje con una cruda realidad —Huawei agregó una parte trasera de vidrio al Mate Pro 10 para alinearse más cerca de su competencia.

    Stap 2

    Antes de empezar a desarmar el Mate 10 Pro, lo ponemos al lado se uno de sus predecesores, el Mate 9—al que también desmontamos—para compararlos rápidamente.

    Stap 3

    Todavía recordamos la apertura del Mate y estiramos el brazo para tomar un destornillador para darnos cuenta que...¡no hay nada para destornillar!

    Stap 4

    Sorprendentemente, el adhesivo calentado no se pega muy bien en la tapa trasera y con el uso de algunas Púas de Apertura, la separamos de su cuerpo principal. ¿Es esa la razón por la cual los indicadores de daño por líquido en la tapa trasera y el soporte fornido de cable de sensor de huella digital?

    Stap 5

    Los objetos de valor del Mate 10 están bien protegidos y cubiertos con un gran escudo de metal.

    Stap 6

    El próximo punto de nuestra lista—un cable flexible gigante que nunca hemos visto antes.

    Stap 7

    Siguiendo, removemos el altavoz y encontramos una junta brillante roja y una membrana de malla muy fina que lo protege del polvo y el agua.

    Stap 8

    Estamos entusiasmados de haber podido llegar a la placa madre, pero primero divisamos algo hace que valga la pena un desvío rápido—¡la batería!

    Stap 9

    Unos pocos pasos más nos separan del tesoro altamente anticipado de silicio.

    Stap 10

    Antes de comenzar la fiesta de chips, examinamos la adición Leica a este nuevo producto principal de Huawei: un módulo con un sensor monocromático y un segundo módulo de 12 MP RGB.

    Stap 11

    Las lentes dobles Leica viene con una apertura de ƒ/1.6 que permite entrar más fotones para mejores fotografías con luz tenue y tomas no borrosas de objetos en movimiento.

    Stap 12

    Nuestro largo viaje está llegando a su final con una mirada más de cerca al conjunto de chips del Mate 10 Pro.

    Stap 13

    Y en la parte trasera:

    Stap 14

    Lentamente nos recuperamos de la fiesta de chips y nos dirigimos a los botones de encendido y volumen.

    Stap 15

    El altavoz auricular está pegado bastante bien, pero los dioses del desmontaje nos han bendecido con un spudger de hoja y sabemos cómo usarlo.

    Stap 16

    Cuando se trata de la cámara frontal, no nos alegramos mucho. Esta muy ajustada al marco medio del Mate 10 Pro. Se menea un poco, pero removerla va a ser un desafío. Así que nos enfocamos en la pantalla primero.

    Stap 17

    Nuevamente tomamos el spudger Halberd y lo deslizamos alrededor del borde para liberar la pantalla y descubrimos por qué la cámara frontal es intractable: un único tornillo.

    Stap 18

    Hasta acá llegamos. Hora de clasificar nuestra experiencia abordo de este barco. Este podría haber sido un crucero placentero.

    Stap 19 — Pensamientos finales

    El Mate 10 Pro tiene una clasificación de 4 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es el más fácil de reparar):