Ga door naar hoofdinhoud

Repareer je spullen

Recht op reparatie

Onderdelen & Gereedschap

Wijzigingen aan stap #1

Bewerking door itachi66uchiha

Bewerking geweigerd door Sam Goldheart

Voor
Na
Ongewijzigd

Stap regels

[* icon_notered] Apple designed their newdiseñó sus nuevos iPods to be very difficult to take apart without destroying major components. Because of the metal faceplate, the metal backing, and thea ser muy difícil de desmontar sin destruir componentes principales. Debido a la placa frontal de metal, con el respaldo de metal, y de los 13 (yes, 13) metal clips holding the case together, this is one of the toughest iPods to disassemblemetálicos que sostienen el caso juntos, esta es una de las más difíciles de desmontar iPods.
[* icon_caution] Proceed with caution and the warning that you may significantly damage yourorange] Proceda con precaución y la advertencia de que puede dañar significativamente el iPod beyond its present condition. Also, you may want a fewmás allá de su condición actual. Además, es posible que desee algunos pares extra pairs of [product|IF145-000|plastic opening tools] during installation, as they are easy to ruin when opening thede [Producto | IF145-000 | herramientas de la abertura de plástico] durante la instalación, ya que son fáciles de arruinar al abrir el iPod. Have fun¡Diviértete!
[* icon_note] Before opening yourblack] Antes de abrir su iPod, ensure that the hold switch is in the locked positionasegúrese de que el interruptor de bloqueo está en la posición de bloqueo.