Ga door naar hoofdinhoud

The Acer Aspire One D150 is an affordable 10.5" laptop with an Intel Atom CPU. The Acer Aspire line is aimed at casual household users and covers both desktop and laptop PCs.

6 Vragen Bekijk alle

La pantalla se vuelve rojiza

En ciertas posiciones de la bisagra, cuando está poco abierta, funciona bien, pero en posiciones abiertas, que es lo normal, los colores negros se vuelven rojos, y los blancos, se vuelven celestes. Cuando esto sucede, el problema se arregla jalando ligeramente la pantalla, cuando suelto la pantalla, a veces el problema regresa, a veces no.

Entiendo que algún cable o contacto eléctrico está fallando, quisiera una guía antes de desarmar la netbook. Adjunto fotos

Block Image

Block Image

Beantwoord! Bekijk het antwoord Dit probleem heb ik ook

Is dit een goede vraag?

Score 0
Voeg een opmerking toe

2 Antwoorden

Gekozen oplossing

Resolví el problema. No era el cable ni la pantalla, que estaban en perfectas condiciones. Retiré las cubiertas de plástico de la pantalla y tiré la parte del cable de video que entraba hacia la placa de la CPU un par de milímetros, usé un desarmador delgado como palanca para dicho fin. Adjunto fotos. Espero que esto les sirva a otros .

Saludos cordiales.

Block Image

Block Image

Block Image

Block Image

Was dit antwoord nuttig?

Score 0
Voeg een opmerking toe

Hola Jorge

iFixit no hace tutoriales a la carta. Por lo que no esperaría ver pronto un tutorial aquí, si no lo creas tu mismo. Quizás puedas encontrar uno en Google o directamente mirar el manual de tu dispositivo, ya que algunas veces explican como reparar/sustituir piezas.

Por lo que comentas, el problema debe ser el cable de la pantalla o la misma pantalla. Antes de sustituirlo, intenta ver si esta bien conectado o no.

Suerte!

Was dit antwoord nuttig?

Score 0

2 opmerkingen:

Oh, no.pido un tutorial a la carta, solo una guía de desensamblar de la netbook, si es que hubiera, porque nunca he desarmado un dispositivo así, y ya que parece que no hay, ni siquiatra para dispositivos parecidos,yo mismo lo creare y buscaré, por prueba y error, la solución al problema

door

Te aconsejo mirar por Google o YouTube, puede que encuentres un despiece que te sirva. Si no, yo miraría algunos modelos parecidos para que tengas una idea de que o como desmontarlo.

Puede que alguno de estos te sirva:

Acer Netbook

Suerte!

door

Voeg een opmerking toe

Voeg je antwoord toe

Jorge Antonio Arce Ortiz zal eeuwig dankbaar zijn.
Weergavestatistieken:

Afgelopen 24 uren: 0

Afgelopen 7 dagen: 0

Afgelopen 30 dagen: 0

Altijd: 61