Ga door naar hoofdinhoud

¿Por qué el icono del altavoz de mi iPhone 7 está en gris?

Esta pregunta ha recibido mucha atención en el foro de English Answers. Por lo tanto, hemos recopilado un resumen de las respuestas más relevantes para los miembros de nuestra comunidad hispanoparlante:

El icono del altavoz de mi iPhone 7 está en gris. Después de una actualización volvió a funcionar, pero sólo por un tiempo. Los altavoces funcionan para la salida de sonido, pero no para la grabación de sonido.

Beantwoord! Bekijk het antwoord Dit probleem heb ik ook

Is dit een goede vraag?

Score 0
Voeg een opmerking toe

1 Antwoord

Gekozen oplossing

Este problema se debe a una conexión defectuosa en el chip IC de audio. Hay que cambiar el chip, pero para ello se necesitan conocimientos avanzados de microsoldadura. Es posible que encuentres a alguien en tu zona que se dedique a reparar placas de circuitos de iPhone.

Es probable que la conexión esté defectuosa en varios puntos de soldadura/pads del lado derecho de la placa lógica.

El problema puede solucionarse con un reballing (calentando y retirando la soldadura y las bolitas, y volviéndolas a colocar para volver a unir el chip a la placa), pero es más beneficioso sustituir el chip, reforzar las juntas de soldadura débiles y utilizar cables de conmutación en lugar de las almohadillas de soldadura defectuosas de la placa lógica.

Was dit antwoord nuttig?

Score 0
Voeg een opmerking toe

Voeg je antwoord toe

El Duende Reparador zal eeuwig dankbaar zijn.
Weergavestatistieken:

Afgelopen 24 uren: 0

Afgelopen 7 dagen: 3

Afgelopen 30 dagen: 13

Altijd: 247