Ga door naar hoofdinhoud

Can be identified by it's model number: VPCEL17FX. Was manufactured in June 2011. It is a 15.6" screen HDMI and Blu-Ray capable laptop.

2 Vragen Bekijk alle

¿Como puedo reestablecer de fabrica mi laptop Sony Vaio?

Cómo puedo reestablecer de fabrica mi laptop Sony Vaio?

Beantwoord deze vraag Dit probleem heb ik ook

Is dit een goede vraag?

Score 3
1 Opmerking

Mi laptop Sony vaio tiene rallas y se tildea, rl puntero y no me deja escribir que puedo hacer creí que era el teclado lo cambie por otro lado nuevo y sigue igual solo me permite escribir un minuto, aveces más de uno y luego el pu entero empieza a parpadear en un solo puesto esquina abajo, qué puedo hacer, cambiar de pantalla?

door

Voeg een opmerking toe

1 Antwoord

Het nuttigste antwoord

Hola, tienes dos opciones:

La primera es el establecimiento de fábrica con un menú de recuperación.

Inicia tu ordenador y mantén presionada la tecla Alt + F10. El proceso de restauración de fábrica comenzará, síguelo y obtendrás el menú de configuración predeterminado de fábrica en Sony Vaio.

La segunda es haciendo el restablecimiento de fábrica con programa de restauración del sistema.

El programa de restauración del sistema configurado en el pc te podría ayudar a restaurarlo al punto de respaldo anterior, si lo tenías, incluido el primer punto cuando el pc tiene la configuración predeterminada de fábrica.

Haz clic en Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas del sistema - Restaurar sistema y selecciona "Restaurar mi ordenador a un punto anterior", haz clic en "Siguiente". Y verás varias fechas, selecciona una y haz clic en "Siguiente" para restaurar el sistema a este punto.

Si la restauración del sistema no funciona en este modo, reinicia y pulsa F8 para entrar al modo seguro de Windows. Los siguientes pasos en modo seguro son los mismos que en el modo habitual.

Was dit antwoord nuttig?

Score 4

1 Opmerking:

Exelente amigo gracias a ti pude reiniciar mi laptop del 2009 10 de 10 tu comentario

door

Voeg een opmerking toe

Voeg je antwoord toe

Yuniesky Herrera zal eeuwig dankbaar zijn.
Weergavestatistieken:

Afgelopen 24 uren: 13

Afgelopen 7 dagen: 74

Afgelopen 30 dagen: 402

Altijd: 13,741