Ga door naar hoofdinhoud

Alles wat je nodig hebt om je iPhone zelf te repareren! iFixit biedt gratis reparatiehandleidingen en demontage-informatie voor elke telefoon, alsook de beste vervangende onderdelen en handigste tools.

36457 Vragen Bekijk alle

Mi I phone 7 queda en la manzana

Hola Chicos necesito ayuda…!!!

Tengo un iPhone 7 le arreglaron el ic de carga , me anduvo joya , luego empezó a fallar de vuelta y me lo volvieron arreglar , ahora no me toma ningún cargador y se reinicia permanente cuando le conecto el cable!

Beantwoord deze vraag Dit probleem heb ik ook

Is dit een goede vraag?

Score 0

1 Opmerking:

hola... podria ser el codec de audio. ese es el problema de ese modelo con un rebaling solucionas

door

Voeg een opmerking toe

2 Antwoorden

Hola Julietariera

El problema esta claro, las reparaciones no se realizaron correctamente y el problema a empeorado. Si al conectar el cable no hace otra cosa que reiniciarse, lo mas probable es que tenga un cruce o dañaran algo mas en la ultima reparación.

Esto suponiendo que no se ha caído/golpeado ni se mojara recientemente.

Yo veo 2 opciones:

  • Vuelve a llevarlo y pide que te lo solucionen ya y por ultima vez, ya sea realizando una buena reparación o cambiando la placa base/terminal.
  • La otra opción aconsejada es que lo lleves a otro técnico y le expliques el problema para que pueda aportar pruebas si la anterior reparación no funciona. Pero esto lo dejaría para el caso en el que el primer técnico no quiera hacerse responsable.

Suerte!

Was dit antwoord nuttig?

Score 0
Voeg een opmerking toe

Mas q el audio puede ser un tema de actualizacion , trata de actualizarlo por medio de tu pc o laptop en itunes pones en modo dfu tu iphone ( El equipo apagado lo conectas a la laptop o pc , y automaticamente precionas botones menos y power hasta q te salga el logo de un cable y itunes) la pc te lo reconocera y te dira actualizar o restaurar , lo actualizas , descargara el firware , eso dependera de tu conexion de internt si se prende el equipo por mucho esperar vuelves a hacer le mismo procedimiento o esperar q termine la descarga , actualizas y si te sale error 3014 trata de cambiar de cable o restauras el equipo pero eso si tienes q saber tu icloud suerte ;)

Was dit antwoord nuttig?

Score 0

1 Opmerking:

Seria adecuado advertir que si lo pone en DFU y no puede actualizar, la única opción que te da iTunes es restaurar, perdiendo TODOS los datos. Para evitar que iTunes obligue a restaurar se necesita un programa externo que no comentas aquí.

De todas formas, el problema viene después de varias reparaciones de lo mismo, por lo que la calidad de la reparación no fue buena/correcta.

door

Voeg een opmerking toe

Voeg je antwoord toe

julietariera43 zal eeuwig dankbaar zijn.
Weergavestatistieken:

Afgelopen 24 uren: 0

Afgelopen 7 dagen: 0

Afgelopen 30 dagen: 0

Altijd: 90