Ga door naar hoofdinhoud

Repair information and guides for the iPhone 6S Plus that was released on September 25, 2015. Model A1687, A1634

1041 Vragen Bekijk alle

Errores en la cámara trasera después de una reparación

Hola a todos,

Recientemente tuve que cambiar la cámara trasera del iPhone, ya que tenia errores de enfoque (la imagen bailaba) ahora con la pieza nueva, justo despues de montarlo de nuevo, se ve como en la imagen adjunta....

Block Image

Vosotros de la comunidad que lleváis un poco mas de tiempo que yo quizás sabríais contestarme ¿es que no lo he puesto bien o la pieza es defectuosa?

Mil gracias por adelantado!

Kris

Beantwoord! Bekijk het antwoord Dit probleem heb ik ook

Is dit een goede vraag?

Score 0
Voeg een opmerking toe

1 Antwoord

Gekozen oplossing

Hola Kristian

Lo mas rápido y fácil es volver a poner la cámara que retiraste (la vieja). Si la nueva la has puesto mal, de esta manera te darás cuenta. También sabrás si el problema es de la cámara o de la placa base, ya que si al poner la cámara vieja, tienes el mismo problema que con la nueva, el problema puede ser de placa y no de cámara.

Si por el contrario, con la cámara vieja vuelve a darte el problema inicial (donde se daba errores de enfoque pero no estaba "granulado") ya sabes que el problema es de la cámara, que esta defectuosa.

Espero haberme explicado bien.

De todas formas, ya que abres el terminal de nuevo para probar esto, intenta con una lupa ver si algún componente cercano al conector de la cámara se daño o se desprendió. Si tienes dudas, adjunta imágenes para poder ver lo que tu ves.

Suerte!

Utiliza esta guía para asegurarte de que lo haces todo correctamente, tutorial

Was dit antwoord nuttig?

Score 1

1 Opmerking:

Muchas Gracias Oscar, Probaré a ver con la antigua cámara a ver que "me cuenta" y lo de los conectores, siempre me aseguro que estén limpias y "en orden" antes de meter piezas nuevas

door

Voeg een opmerking toe

Voeg je antwoord toe

kristian zal eeuwig dankbaar zijn.
Weergavestatistieken:

Afgelopen 24 uren: 1

Afgelopen 7 dagen: 2

Afgelopen 30 dagen: 3

Altijd: 67