Ga door naar hoofdinhoud

Repair information and guides for the iPhone 6 Plus that was released on September 19, 2014. Model: A1522, A1524

1525 Vragen Bekijk alle

Logic Board - Tarjeta

Hola, Tengo un IPhone 6 Plus muy frecuente parpadea y no funciona el Touch por momento si lo aprieto duro vuelve a la normalidad aveces, o si lo dejo descansar, lo lleve a un técnico y me dice que es la tarjeta, será esto ciertamente, o alguna otra pieza, el me asegura que no es la pantalla, me podrían ayudar por favor.

Gracias !!

Beantwoord! Bekijk het antwoord Dit probleem heb ik ook

Is dit een goede vraag?

Score 1
Voeg een opmerking toe

3 Antwoorden

Gekozen oplossing

Hola William Joel

Para estar seguro de que no sea la pantalla debes probar con otra pantalla , de todas formas , en mi experiencia , siempre se daña la pantalla . Tu mismo dices que al apretarla se corrige , con lo que tienes estas posibilidades: el flex , el tactil , el display o el conector (mal conectado , sucio , desprendido)

En el caso de que el defecto lo tenga la board , ya sea por humedad o por un golpe , a parte del integrado del lcd , tambien esta el PMU, que es el que le da el voltaje al LCD , para q me entiendas seria como la fuente de alimentacion de un Pc, que al fallar , lo primero que afecta es a la tarjeta de video.

Was dit antwoord nuttig?

Score 2
Voeg een opmerking toe

Hola

Si la falla esta en el IC de la placa logica, algunas veces se puede intentar calentar ese IC, con pistola de calor, algunos vuelven a funcionar correctamente, otros IC se tienen que remplazar por uno en buen estado o uno nuevo.

La realidad es que la falla si esta en la placa lógica, conozco a alguien que tal vez pueda remplazar tu equipo por uno nuevo con un costo muy atractivo.

Suerte !!!

Was dit antwoord nuttig?

Score 1
Voeg een opmerking toe

Buenas, su problema probablemente radique en el IC de touch, algo muy comun en iphone 6 plus, primero se debe intentar un reflow y si de esta manera continua con problemas debe proceder al cambio de ese circuito integrado.

Was dit antwoord nuttig?

Score 1
Voeg een opmerking toe

Voeg je antwoord toe

William Joel zal eeuwig dankbaar zijn.
Weergavestatistieken:

Afgelopen 24 uren: 0

Afgelopen 7 dagen: 1

Afgelopen 30 dagen: 2

Altijd: 241